Saltar al contenido

Pascal libre

16/11/2020

free pascal set

Tenga en cuenta que no puede pasar procedimientos / funciones globales como métodos. Si tiene que proporcionar una devolución de llamada de objeto, pero no desea crear una instancia de clase ficticia, puede pasar los métodos de clase como métodos. TObjectDictionary también puede poseer las claves y / o valores del diccionario, lo que significa que se liberarán automáticamente. Tenga cuidado de poseer solo claves y / o valores si son instancias de objeto. Si establece «poseer» algún otro tipo, como un Integer, obtendrá una desagradable caída cuando se ejecute el código. Para liberar la instancia de clase, es mejor llamar a FreeAndNil desde la unidad SysUtils en su instancia de clase.

  • GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente.
  • GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene.
  • MCK es un kit de clases espejo para el desarrollo de proyectos VISUAL en el entorno Delphi utilizando la biblioteca KOL.
  • La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU.

Incluso puede usar esta técnica de manera más agresiva, utilizando la opción de línea de comandos -Fi de FPC para incluir algunos subdirectorios solo para plataformas específicas. Entonces puede tener muchas versiones del archivo de inclusión $ I my platform_specific_implementation.inc y simplemente incluirlas, dejando que el compilador encuentre la versión correcta.

Pascal

Comprueba si A es nil, si no, llama a su destructor y establece A en nil. Entonces, llamarlo muchas veces seguidas no es un error. La explicación anterior de visibilidad privada y protegida no es exactamente cierta.

free pascal set

Los objetos de estilo antiguo ofrecen métodos heredados y virtuales, aunque con pequeñas diferencias con las clases modernas. Tenga cuidado: sucederán cosas malas si intenta utilizar un objeto sin llamar a su constructor y el objeto tiene métodos virtuales. Si usa la directiva $ modeswitch advancedrecords, los registros pueden tener métodos y especificadores cursodesoldadura.info de visibilidad. En general, las funciones del lenguaje que están disponibles para las clases y no rompen el diseño de memoria simple y predecible de un registro, son posibles. A veces, esto es mejor que escribir un código largo con muchos $ ifdef UNIX, $ ifdef MSWINDOWS entremezclados con código normal. El código es más legible de esta manera.

En otros idiomas

Úselos cuando desee convertir varias clases en la misma interfaz, porque comparten una API común. Sin embargo, si crea unidades más grandes, con muchas clases, es más seguro usar estrictamente privado. Significa que el campo no es accesible fuera de esta clase – período. Se desaconseja oracionalavirgende-guadalupe.com utilizar objetos de estilo antiguo en la mayoría de los casos. Las clases modernas proporcionan mucha más funcionalidad. Y cuando sea necesario, los registros se pueden utilizar para el desempeño. Estos conceptos suelen ser una mejor idea que los objetos de estilo antiguo.