Saltar al contenido

Pascal libre

30/12/2020

free pascal web framework

Los componentes admiten estilos visuales y tienen un estilo moderno. Todos los componentes tienen la mejor transparencia de soporte, no parpadeo, y tiene una interesante posibilidad de soporte para doble búfer para herederos de TGraphicControl. Kit de herramientas de interfaz de usuario galardonado para Borland Delphi IGDI. La biblioteca de código abierto gratuita permite implementaciones rápidas y fáciles de aplicaciones GDI complejas, en un código natural compatible con Delphi.

free pascal web framework

Biblioteca de secuencias compartidas: clases de secuencias 100% seguras para subprocesos que permiten lectura / escritura de varios subprocesos. Biblioteca de gestión de transmisiones: ¡hace que trabajar con transmisiones sea mucho más fácil! Maneja la eliminación, inserción, lectura y escritura de datos. Kitto incluye una capa de acceso a datos independiente de la base de datos, lo que permite crear aplicaciones que funcionan en cualquier motor de base de datos y aplicaciones de puerto entre motores de base de datos. Raudus es un marco web y un conjunto de componentes para Delphi y Lazarus, que permite crear aplicaciones de Internet enriquecidas.

Marco de Fano

El proceso de desarrollo es muy similar al desarrollo de aplicaciones de escritorio. fpcgi, fpfcgi, fphttpapp y fpapache son las unidades que implementan CGI, FastCGI, servidor web integrado y módulo Apache respectivamente. La interfaz entre las unidades se hace similar utilizando la herencia orientada a objetos.

  • Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows.
  • DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32.
  • Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation.
  • La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU.

Componente nativo de acceso a datos dBASE III, dBase IV y dBase 2k para Delphi, BCB, Kylix, FreePascal. Le permite crear programas de base de datos muy compactos que no necesitan ningún programa de instalación especial. El código del motor de la base de datos se compila directamente laoracionasanpancracio.com en su ejecutable. Delphi SQLite conjunto de componentes DAC del software aducom, basado en su última versión para Delphi 2009, y actualizado para admitir ediciones más recientes de Delphi como se incluye en RemObjects Data Abstract para Delphi. Marco de cinta de Windows para Delphi.

Crea un Web Scraper con Freepascal

Biblioteca de base asincrónica compuesta por varios componentes y aplicaciones de Internet. Clientes / servidores para TCP, UDP, sockets sin procesar, FTP, SMTP, POP3, NNTP, HTTP, Telnet y más.

free pascal web framework

Esta biblioteca de Delphi permite a los desarrolladores de Delphi utilizar Windows Ribbon Framework en sus aplicaciones Delphi. Esta biblioteca utiliza la biblioteca nativa de Windows para implementar la funcionalidad Ribbon. No emula la interfaz de usuario de Ribbon como lo hacen otros cuentos-infantiles.net conjuntos de componentes de Delphi (o los componentes de emulación de Ribbon integrados de Delphi). Librería gratuita de componentes VCL para Delphi y C Builder. Estos nuevos controles y componentes para mejorar la apariencia de las aplicaciones y mejorar la experiencia del usuario.

Cómo crear una nueva base de datos Firebird vacía usando Freepascal

Biblioteca de componentes VCL que permite que sus aplicaciones Delphi y C Builder admitan la función de arrastrar y soltar basada en COM e integrarse con el portapapeles de Windows. Biblioteca de Delphi y Object Pascal de estructuras y algoritmos de datos comunes. Biblioteca reescrita desde el repositorio de algoritmos C y otras fuentes. Motor de scripting gratuito que le permite utilizar la mayor parte del lenguaje Object Pascal dentro de sus proyectos Delphi o Free Pascal en tiempo de ejecución. Escrito completamente en Delphi, está compuesto por un conjunto de unidades que pueden compilarse en su ejecutable, eliminando la necesidad de distribuir archivos externos. Pascal Script comenzó como una necesidad de un buen guión funcional, cuando no había ninguno disponible en ese momento.

free pascal web framework

Por lo tanto, un cambio de unidad utilizada en la cláusula de usos es suficiente para crear los 4 tipos de aplicaciones web, sin cambios de código para la mayor parte del resto de la aplicación. Una excepción notable podría ser la necesidad de configurar el puerto para FastCGI y el servidor web integrado. Los desarrolladores pueden instalar paquetes que permitan a Lazarus admitir varios sistemas de administración de bases de datos. Los programas pueden interactuar con los DBMS a través del código o mediante componentes colocados en un formulario. El conjunto de componentes de arrastrar y soltar.

Apoyo

Event Engine: un sistema muy potente para producir programas multiproceso, asincrónicos y controlados por eventos. Colecciones genéricas: tipos de colección altamente eficientes (listas, árboles, mapas, etc.). Biblioteca matemática: una biblioteca para conversión de unidades, cálculos especiales y otras rutinas matemáticas útiles. Package Engine: extensión del Streamables Engine que admite el empaquetado de archivos juntos.