Saltar al contenido

Pascal libre

04/02/2020

for free pascal

La comunidad ha hecho un excelente trabajo con estas increíbles herramientas, sólidas y muy impresionantes. Las interfaces también son parte de Object Pascal, así como las excepciones. Puede utilizar las excepciones estándar integradas, pero, por supuesto, tiene la libertad de definir sus propias excepciones. Los ayudantes de clase genograma.top son comparables con los métodos de extensión en C Sin los GUID, sus interfaces serán tratadas de la misma manera por el operador is. En efecto, devolverá verdadero si su clase admite alguna de sus interfaces. La función mágica Soporta se comporta un poco mejor aquí, ya que se niega a ser compilada para interfaces sin GUID.

TObjectDictionary también puede poseer las claves y / o valores del diccionario, lo que significa que se liberarán automáticamente. Tenga cuidado de poseer solo claves y / o valores si son instancias de objeto. Si establece «poseer» algún otro tipo, como un Integer, software transportes obtendrá una desagradable caída cuando se ejecute el código. Los contenedores genéricos le brindan muchos métodos útiles para agregar, eliminar, iterar, buscar, ordenar… El compilador también sabe que el contenedor contiene solo elementos del tipo apropiado.

2 cosas más dentro de clases y clases anidadas

El destructor Destroy en TObject se define como un método virtual, por lo que siempre debe marcarlo con la palabra clave override en todas sus clases. Esto hace que el método Free funcione correctamente. Recuerde cómo funcionan los métodos virtuales desde los métodos virtuales, anule y reintroduzca. En realidad, eso es una simplificación excesiva, ya que FreeAndNil hace un truco útil y establece la variable A en nil antes de llamar al destructor en una referencia adecuada. Esto ayuda a prevenir una cierta clase de errores; la idea es que el código «externo» nunca acceda a una instancia medio destruida de la clase. El uso de métodos virtuales cambia este comportamiento. Si el método Eat fuera virtual, la implementación real que se llamará se determina en tiempo de ejecución.

for free pascal

Simplemente agregue los métodos _AddRef / _ReleaseRef. Aunque en la mayoría de los casos, si desea contar referencias con sus interfaces, también puede usar interfaces COM. Una interfaz declara una API, como una clase, pero no define la implementación.

Complementos para otros IDE

Significa que el campo no es accesible fuera de esta clase – período. Se desaconseja utilizar objetos de estilo antiguo en la mayoría de los casos. Las clases modernas proporcionan mucha más funcionalidad. Y cuando sea necesario, los registros se pueden utilizar para el desempeño. Estos conceptos suelen ser una mejor idea que los objetos de estilo antiguo. De forma predeterminada, la sobrecarga utiliza el enfoque FPC, lo que significa que todos los métodos en un espacio de nombres dado son iguales y ocultan los otros métodos en espacios de nombres con menos prioridad.

for free pascal

No se deje engañar por el compilador, que desafortunadamente le permite declarar interfaces sin GUID. ¿Podemos contar con referencias con interfaces CORBA?

Versión 2 0.x

Además, tenga en cuenta que no hay ningún código en la implementación de TPersistent que copie automáticamente todos los campos de las clases. Es por eso que debe hacerlo usted mismo, anulando Asignar en todas las clases. Puede usar RTTI para eso, pero para casos simples probablemente oracionesalavirgenmaria.com solo enumerará los campos que se copiarán manualmente. Tu clase desciende de alguna clase que ya ha anulado el método Assign. En este caso, tu clase siempre debe usar la palabra clave heredada. En general, llamar heredado en métodos anulados suele ser una buena idea.

  • Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente.
  • GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente.
  • GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene.
  • Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus.

Una clase puede implementar muchas interfaces, pero solo puede tener una clase antecesora. Las referencias de clases se pueden combinar con métodos de clases virtuales. Esto da un efecto similar al uso de clases con métodos virtuales: el método real que se ejecutará se determina en tiempo de ejecución. Sin embargo, si crea unidades más grandes, con muchas clases, es más seguro usar estrictamente privado.

Esto es cierto para las interfaces CORBA y COM, a partir de FPC 3.0.0. Los GUID no tienen ningún significado si no planea integrarse con tecnologías de comunicación como COM o CORBA. Pero son necesarios, por razones de implementación.