Saltar al contenido

Pascal Script que actualiza la web

03/01/2021

free pascal web server

(Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas. fpcgi, fpfcgi, fphttpapp y fpapache son las unidades que implementan CGI, FastCGI, servidor web integrado y módulo Apache respectivamente.

free pascal web server

Biblioteca de mensajería en red para el desarrollo rápido de interfaces ampliables y escalables. Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081.

Marco de Fpweb

Marco cliente-servidor ORM / ODM SOA MVC para Delphi 6 y superior, o FPC 2.7. Eres libre de determinar dónde debería estar el archivo de base de datos de tu aplicación. Sin embargo, teniendo en cuenta el desarrollo multiplataforma, bolsa-termica.com debe tener en cuenta algunas limitaciones. Una vez que abrimos la conexión a la base de datos, y el archivo no existía antes, las tablas, etc. deben crearse antes de que nuestros componentes TSQLQuery accedan a las tablas.

free pascal web server

Biblioteca de Delphi y Object Pascal de estructuras y algoritmos de datos comunes. Biblioteca reescrita desde el repositorio de algoritmos C y otras fuentes. La biblioteca permite escribir componentes avanzados de VCL y FireMonkey para un rápido desarrollo de aplicaciones sin código. Los componentes desarrollados con la biblioteca permiten la creación de aplicaciones complejas con cero líneas de código de programa.

Artículos sobre Lázaro

La interfaz entre las unidades se hace similar utilizando la herencia orientada a objetos. Por lo tanto, un cambio de unidad utilizada en la cláusula de usos es suficiente para crear los 4 tipos de aplicaciones web, sin cambios de código para la mayor parte del resto de la aplicación. Una excepción notable podría ser la necesidad de configurar el puerto para FastCGI y el servidor web integrado. FCL-Web es parte de la biblioteca de componentes gratuitos de Free Pascal, que se centra en el desarrollo de aplicaciones web. El paquete ayuda a los usuarios a desarrollar CGI, FastCGI y aplicaciones de servidor web integradas, así como módulos Apache. Proporciona unidades que implementan el protocolo HTTP y un marco de aplicación web de bajo nivel, en forma de módulos web. También se proporcionan algunos productores de contenido (por ejemplo, para la generación automática de contenido a partir de un conjunto de datos).

En este artículo, le mostraré cómo comenzar con el uso de SQLite en sus aplicaciones Lazarus. SQLite es un motor SQL incorporado súper compacto de código abierto que le permite utilizar una base de datos SQL con sus aplicaciones sin la necesidad de ejecutar un servidor de base de datos SQL de tamaño completo.

Proyecto de ejemplo

Otro uso destacado es enviar / recuperar datos desde / hacia servicios web (posiblemente usando JSON-RPC). Kitto incluye una capa de acceso a datos independiente de la base de datos, lo que permite crear aplicaciones que funcionan en cualquier motor de base de datos y aplicaciones de puerto entre motores de base de datos. Se ejecutan aplicaciones cgi simples, pero tengo problemas con las aplicaciones cgi que usan una base de datos. He probado ZeosLib 7 para MySql e IBConnection para Firebird 2.5.

  • Está escrito en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación.
  • Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows.
  • DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32.
  • Thrift proporciona abstracciones e implementaciones limpias para el transporte de datos, la serialización de datos y el procesamiento a nivel de aplicación.

libTML es adecuado para muchos casos de uso y patrones de comunicación. Equipado con una API de datos de tipo seguro, TML puede transportar estructuras de datos jerárquicas de forma rápida y fiable. Los componentes de Object Pascal de libTML no son solo un enlace de lenguaje a la biblioteca central, sino un conjunto completo de componentes no visuales para simplificar el uso de libTML con Embarcadero RAD solofrases.org Studio y Lazarus. PngComponents es un conjunto de componentes que le permite incluir en su aplicación archivos PNG reales. Los archivos PNG por sí solos no generan una enorme ventaja, pero su compatibilidad con un canal alfa tiene un gran encanto. La biblioteca de código abierto gratuita permite implementaciones rápidas y fáciles de aplicaciones GDI complejas, en un código natural compatible con Delphi.

Re: servidor web para Raspi 3?