Saltar al contenido

Por qué uso Object Pascal

27/04/2020

free pascal classes

Los tipos de todas las propiedades, parámetros de propiedades de matriz, parámetros de método y resultados de funciones deben ser automatizables. Los tipos automatizables son Byte, Moneda, Real, Double, Longint, Integer, Single, Smallint, AnsiString, WideString, TDateTime, Variant, OleVariant, WordBool y todos los tipos de interfaz. Todos los métodos son publicables, pero una clase no puede publicar dos o más métodos sobrecargados con el mismo nombre. Los campos se pueden publicar solo si son de una clase o tipo de interfaz. Algunas propiedades, aunque se pueden publicar, no son totalmente compatibles con el sistema de transmisión. Estos incluyen propiedades de tipos de registro, propiedades de matriz de todos los tipos publicables y propiedades de tipos enumerados que incluyen valores anónimos.

Si publica una propiedad de este tipo, el inspector de objetos no la mostrará correctamente ni se conservará el valor de la propiedad cuando los objetos se transmitan al disco. donde objectTypeName es cualquier identificador válido, es opcional y memberList declara campos, métodos y propiedades.

Pascal se centra en los tipos

La unidad funciona tanto para Delphi como para Freepascal, pero hay una pequeña diferencia. Por alguna razón, Freepascal no admite procedimientos anónimos, por lo que compensamos y usamos procedimientos en línea en su lugar. Si bien no es un gran oracionalavirgende-guadalupe.com problema, realmente espero que el equipo de FPC agregue procedimientos anónimos, ya que hace la vida mucho más fácil para el código basado en genéricos. La programación asincrónica sin procedimientos anónimos también es muy poco práctica.

  • GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene.
  • GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente.
  • Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente.
  • Al proyecto aún le falta la funcionalidad Delphi, principalmente la exportación de clases soportada por el compilador desde bibliotecas compartidas (útil para, por ejemplo, Lazarus, que implementa paquetes de componentes).

Este proyecto produce un ejecutable con más de cien efectos gráficos en tiempo real. Todo eso es una implementación 100% pascal, sin el appflix.info uso de bibliotecas externas o aceleración de hardware. Marco cliente-servidor ORM / ODM SOA MVC para Delphi 6 y superior, o FPC 2.7.

Versión 2

Biblioteca Native Object Pascal para Delphi XE a 10.2 Tokyo que se basa en la conocida biblioteca de escaneo de código de barras de código abierto ZXing. Está dirigido a todas las plataformas móviles de FireMonkey y, a partir software almacen de la v3.1, es totalmente compatible con aplicaciones VCL de Windows (sin dependencias de la unidad FMX.Graphics). Cientos de efectos gráficos y una biblioteca que proporciona funcionalidad GLSL en código puro Delphi.

free pascal classes

Básicamente, envuelve cualquier instancia de clase que la alimente y devuelve el objeto proxy. Siempre que desee acceder a su instancia, primero debe desbloquearla o usar un sincronizador. al guardar o cargar una lista de cadenas, con un objeto adjunto, los datos del objeto no se guardarán ni se cargarán con él. Por lo tanto, tendrá que crear su propio código para guardar y cargar los datos de los objetos. La palabra clave «specialize» se utiliza para crear una nueva instancia de un tipo parametrizado. A partir de entonces TDogList se refiere a una colección de objetos de tipo TDog. Ya sea soporte para programación modular transparente, sistema de tipo estático o concurrencia y paralelismo con formas robustas de mantener el estado en sistemas distribuidos.

La serie 2.2.x mejora enormemente la compatibilidad con ActiveX / COM, la interfaz y OLE, aunque todavía se están encontrando errores. La delegación a la interfaz utilizando la palabra clave «implements» está parcialmente implementada pero no completa. Aparte del soporte de idiomas, también se mejoró enormemente el soporte de la biblioteca para ActiveX (y esto continuará con 2.2.2). El otro aspecto destacado fue el enlazador interno para win32 / win64 / CE, que mejora considerablemente el tiempo de enlace y el uso de la memoria, y hace que el ciclo compilador / enlace / ejecución en Lazarus sea más llevadero. También se ha mejorado la eficiencia de los enlaces inteligentes.

free pascal classes