Saltar al contenido

Preguntas frecuentes sobre Comp Lang.pascal.borland, V0.6

15/05/2020

free pascal crt unit

FPC 3.1.1 y versiones posteriores generan de forma predeterminada un tipo diferente de secuencia de comandos del vinculador que ya no activa esta advertencia. Desafortunadamente, esto solo es posible haciendo uso de una funcionalidad que no está disponible antes de GNU LD 2.19. Por lo tanto, las versiones anteriores ahora se quejan de un error de sintaxis en link.res. Sin embargo, el nuevo parámetro de línea de comandos del compilador -X9 se puede utilizar para generar secuencias de comandos del vinculador que sean compatibles con las versiones del vinculador anteriores a la 2.19. y otras llamadas de apertura, que tienen más probabilidades de fallar, y evitará llamadas adicionales innecesarias.

free pascal crt unit

Hay un conjunto de rutinas en la unidad GPC para nombrar archivos temporales, archivos de configuración y muchas otras cosas relacionadas con los nombres de archivos. Las ventajas de usarlos son que funcionan para diferentes tipos de sistemas y que los problemas futuros pueden corregirse en un solo lugar en Run Time System en lugar de en varios programas o unidades diferentes. La ubicación del sistema cursodesoldadura.info y otros archivos de unidad se transmite al compilador mediante el modificador -Fu. Este modificador se puede especificar en la línea de comandos, pero generalmente se encuentra en el archivo de configuración fpc.cfg. Dado que el compilador admite varios sistemas operativos diferentes, es importante tomar algunas precauciones para que su código se ejecute correctamente en todos los sistemas.

Problema con la unidad Crt en procesadores rápidos

En él encontrarás las sintaxis de todos los procedimientos, funciones, tipos y variables nativas de tu versión del lenguaje Pascal. Había diferentes versiones de Turbo Pascal para computadoras con DOS, CP / oracionesasanalejo.com M o CP / M-86 con 64 KB de memoria y al menos una unidad de disquete. La versión CP / M podría ejecutarse en las muchas máquinas CP / M de la época con procesadores Z80, o en un Apple II con tarjeta Z80.

free pascal crt unit

El uso compartido de archivos se implementa de manera diferente en diferentes sistemas operativos, por lo que la apertura de archivos ya abiertos puede fallar en algunos sistemas operativos. La única forma correcta de asegurarse de tener el mismo comportamiento de uso compartido de archivos es utilizar las rutinas de E / S proporcionadas por la unidad sysutils. A veces, aunque hay una versión binaria de un módulo disponible, el compilador afirma que no puede encontrar la unidad.Esto puede ser causado por una incompatibilidad en el formato de archivo PPU o por un cambio en una de las unidades del RTL que tiene cambiado entre lanzamientos. La posibilidad más sencilla es volver a compilar su programa con la opción de depuración -gl. De esta manera, la unidad LineInfo se vincula automáticamente, y la impresión después de un bloqueo del programa contiene números de línea de origen además de las direcciones del bloqueo.

Unidad CRT y terminal de Windows

El problema se puede solucionar parcheando el archivo ejecutable o usando un programa Terminate and Stay Resident cargado antes del ejecutable del problema. Borland Pascal 7 contenía un IDE y compiladores para crear programas DOS, DOS extendidos y Windows 3.x. lo que causó el sobrellenado de la memoria de video Algunos controladores de terceros, como los controladores SVGA, fueron hechos por fanáticos, pero nunca ganaron gran popularidad, ya que las herramientas de próxima generación como Borland C y Delphi estaban en camino en ese momento. Las unidades se utilizaron como bibliotecas de funciones externas, como los archivos de objetos utilizados en otros lenguajes como C, pero un poco más de alto nivel. A partir de la versión 4.0, lanzada en 1987, el compilador podía generar ejecutables en formato EXE nativo bajo MS-DOS. Junto con esto, se eliminó el soporte para el sistema operativo CP / M cada vez más obsoleto. Esta versión también introdujo la primera interfaz de usuario de pantalla completa con menús desplegables.

free pascal crt unit

Para ver las funciones de la biblioteca en tiempo de ejecución en el backtrace con su nombre real, también debe recompilar el RTL con -gl. Los programas basados ​​en DOS que se compilaron con estas versiones defectuosas de la unidad CRT generarán el error RTE200 cuando se inicien en una CPU que sea más rápida que 200 Mhz (aunque algunas CPU que no son de Intel evitarían el error hasta 350 Mhz). La unidad CRT software construccion de Turbo Pascal 7.0 contiene código en su sección de inicialización para determinar la velocidad de la CPU para la calibración de bucles de retardo. Desafortunadamente, este código no funciona correctamente en procesadores con una velocidad superior a aproximadamente 200 MHz y se cierra con un error de tiempo de ejecución 200 porque usa DIV de 16 bits, cuyo resultado no encaja en un entero de 16 bits.

Ejemplo de carga de un solo archivo usando Indy Tidhttp y Multipart