Saltar al contenido

Respuestas de Free Pascal

31/12/2020

free pascal web framework

La biblioteca viene con una gran colección de demostraciones que muestran la facilidad de uso y la demostración de que RAD no se hizo a expensas de la potencia de la CPU / GPU. Clases de Delphi que envuelven la biblioteca MS UIAutomation. DelphiUIAutomation es un marco para automatizar aplicaciones de cliente enriquecidas basadas en Win32. Está escrito mitologiagriega.org en Delphi XE5 y no requiere el uso de lenguajes de programación. Proporciona una API orientada a objetos coherente, que oculta la complejidad de la biblioteca UIAutomation de Microsoft y los mensajes de Windows. OpenCTF. Complemento de marco de prueba para Embarcadero Delphi que realiza verificaciones automáticas de todos los componentes en Forms.

dOPF: persistencia de objetos elegante, intuitiva y rápida para un desarrollo de bases de datos más rápido y sencillo. CodeTyphon es una bifurcación / distribución software mantenimiento de Lazarus con miles de componentes de Lazarus / Free Pascal incluidos en la distribución y con características de expansión propias de Lazarus.

Base de datos

Esta es una biblioteca de Delphi que implementa el formato de datos JSON y la estructura de objetos. Este componente contiene una implementación de Object Pascal XML de tamaño reducido que permite leer y escribir documentos XML. Básicamente, solo necesita una unidad y simplemente puede agregarla oracionesasantarita.com a la cláusula «uses». Puede utilizar este software para leer documentos XML de archivos, secuencias o cadenas. La rutina de carga genera eventos que se pueden utilizar para mostrar el progreso de la carga sobre la marcha. También puede utilizarlo para crear y guardar documentos XML.

  • Biblioteca de mensajería en red para el desarrollo rápido de interfaces ampliables y escalables.
  • libTML es adecuado para muchos casos de uso y patrones de comunicación.
  • Con Raudus, crea tanto el lado del cliente como el lado del servidor al mismo tiempo.
  • Basado en el protocolo estándar peer to peer BEEP, definido en RFC3080 y RFC3081.

Al realizar la migración, las unidades que faltan en las bibliotecas y el soporte COM son un problema considerablemente mayor que las incompatibilidades entre LCL y VCL. Daraja es un marco HTTP flexible para Object Pascal, basado en el servidor HTTP en la biblioteca gratuita de código abierto Internet Direct. El objetivo de la herramienta es monitorear las solicitudes recibidas por los objetos de dispositivo seleccionados o los controladores del kernel.

Fuente adicional para Object Pascal Language

Durante más de dos décadas, el entorno de desarrollo Delphi es conocido por la rápida programación de aplicaciones de Windows. Desde hace varios años, se puede crear software para las plataformas de destino Linux, MacOS, así como para los sistemas operativos móviles iOS y Android. Biblioteca 3D basada en OpenGL para Delphi, C Builder y Lazarus. Proporciona componentes y objetos visuales que permiten la descripción y la representación de escenas 3D de una manera sencilla, sin complicaciones y potente. GLScene no es solo un contenedor de OpenGL o una biblioteca de utilidades, se ha convertido en un conjunto de clases fundadoras para un motor 3D genérico con el desarrollo rápido de aplicaciones en mente. GLScene le permite diseñar y renderizar escenas 3D rápidamente sin tener que aprender las complejidades de OpenGL, si sabe cómo diseñar un TForm, dominará fácilmente las operaciones básicas de GLScene.

free pascal web framework

La herramienta es bastante similar a IrpTracker pero tiene varias mejoras. Admite versiones de Windows de 64 bits y supervisa las solicitudes de IRP, FastIo, AddDevice, DriverUnload y StartIo. Biblioteca de desarrollo rápido con soporte multiplataforma para Delphi / Firemonkey (Windows, Linux, OSX / IOS / Android) y freepascal (Windows / Linux). CEF4Delphi es un proyecto de código abierto para incrustar navegadores basados ​​en Chromium en aplicaciones creadas con Delphi o Lazarus / FPC para Windows y Linux. Le permite generar Object Pascal, Oxygene, C y C Herramienta de registro remoto que le permite enviar mensajes de registro a través de la intranet o Internet desde dispositivos Windows, Linux, iOS, Android y macOS a un visor que se ejecuta en Windows. La versión 5 es una reescritura completa de FastMM.

El paquete de localización DKLang es un conjunto de clases destinadas a simplificar la localización de aplicaciones escritas en Delphi. Componentes de red para Delphi, C Builder, Delphi.NET y FreePascal // Biblioteca de red todo en uno basada en el bloqueo de sockets e hilos. Compilador agnóstico y colección multiplataforma de bibliotecas de utilidades para Delphi y FreePascal. JCL. Conjunto de funciones de utilidad y clases no visuales completamente probadas y completamente documentadas que se pueden reutilizar instantáneamente en sus proyectos Delphi y C Builder.

Proporciona una manera fácil de crear controles de calidad automáticos para proyectos grandes donde muchos componentes tienen que pasar pruebas repetidas. OpenCTF se basa en el marco de prueba de código abierto DUnit y lo extiende mediante clases de prueba especializadas y funciones auxiliares. Puerto KOL-CE a FPC) BIBLIOTECA DE OBJETOS CLAVE para Delphi – para hacer aplicaciones pequeñas y poderosas. Esta biblioteca es gratuita y de código abierto. MCK es un kit de clases espejo para el desarrollo de proyectos VISUAL en el entorno Delphi utilizando la biblioteca KOL. Biblioteca de software Thrift Delphi.

free pascal web framework

También proporciona inyección de dependencia, MVVM y utilidades más interesantes. Conjunto de componentes de base de datos para MySQL, PostgreSQL, Interbase, Firebird, MS SQL, Sybase, Oracle y SQLite.

Cómo crear una nueva base de datos Firebird vacía usando Freepascal

Proporciona una amplia gama de métodos, componentes y clases de cimientos. Se puede utilizar para Win32 / Kylix así como para el desarrollo de .NET. QuickORM. QuickORM es un RestServer y Restclient simple basado en el marco mORMot. Proporciona una implementación rápida de aplicaciones cliente-servidor en pocos minutos. Pequeña biblioteca para proporcionar enlace de datos en Delphi. No requiere componentes especiales para vincular los datos a las propiedades.