Saltar al contenido

Tutoriales de programación de Windows para Fpc

26/09/2020

free pascal messagebox

Al compilar la aplicación con los tiempos de ejecución de VirtualUI, tendrá una aplicación de doble plataforma a la que se puede acceder desde cualquier dispositivo o plataforma mediante el uso de un navegador web compatible con HTML5. para enviar seguimientos simples, seguimientos agrupados, visor de objetos y clases, volcado y pila de llamadas. El truco clave es no utilizar nunca nombres de cadenas como medio para comprobar o encontrar un elemento. Asegúrese siempre de que los elementos, archivos y demás de su proyecto tengan un identificador único con el que pueda trabajar. Esto lo hace mucho más fácil cuando se trata de archivos, pestañas abiertas, marcos o cualquier tecnología que use en su IDE. Esto abrirá la ventana de diálogo «Crear un nuevo proyecto». Aquí tenemos que seleccionar Programa en la lista de Tipos de proyecto a la izquierda de la ventana.

free pascal messagebox

Casi ninguna de las habituales descripciones paso a paso del desarrollo de abajo hacia arriba, por ejemplo. Entonces, mi pregunta es, ¿cómo puedo usar Ifilesavedialog solo con FreePascal en una aplicación de consola? Intenté acceder a él de la misma manera que lo hice con el cuadro de mensajes, pero aparece un error que indica que la función no se encuentra. Quizás esté en la unidad de Windows, o en otra unidad, pero no la estoy llamando correctamente.

Varios proyectos abiertos en el Ide

Se puede utilizar para perfilar aplicaciones desatendidas durante períodos muy prolongados o en entornos de producción. SmartInspect SmartInspect es una herramienta de registro avanzada para depurar y monitorear aplicaciones Delphi. TeeChartCharting y graficar la biblioteca nativa de componentes de VCL.

free pascal messagebox

MakeUpd Creado por Gregory L. Bullock es una utilidad útil para parchear archivos binarios. Permite a los programadores de Kylix / Delphi comentar su código usando etiquetas de estilo JavaDoc y luego hacer que Doxygen construya la documentación de la aplicación. Pascal Analyzer Una herramienta que analiza su código fuente de Delphi o Borland Pascal y produce 40 informes diferentes que lo ayudan a comprender mejor su código fuente, y Ayudarle a encontrar errores y anomalías. Navegador Pascal Una herramienta que analiza su código fuente de Delphi o Borland Pascal y produce documentación. ProDelphi Un perfilador de Delphi que funciona instrumentando el código fuente.

Buenas herramientas para desarrolladores de Delphi

A continuación se muestra la versión actual de mi programa que utiliza cuadros de mensaje para errores. MadExceptUn controlador de excepción de reemplazo que proporciona un volcado de pila y mucho más appflix.info sobre las excepciones, en lugar de un cuadro de excepción no informativo predeterminado. Puede mostrar, guardar en un archivo o enviar un informe de excepción por correo electrónico, y mucho más.

  • La verificación de tipo estricta está en Delphi para ayudar a evitar que cometa errores de codificación, como colocar el nombre de variable incorrecto o el tipo de variable incorrecto como parámetros.
  • DelphiCodeToDoc Herramienta de documentación gratuita para Delphi, con soporte para JavaDoc.
  • Y en otras funciones de la API, algunos de los parámetros son un puntero, por lo que le ayudará a tener una comprensión básica de los punteros y su uso.
  • Dado que Delphi Pascal utiliza una verificación de tipos muy estricta, necesitará realizar TypeCasting.
  • Verá muchos ejemplos en los programas aquí de TypeCasting la dirección de la variable (@) como punteros y punteros como otro tipo de variable, por lo que el compilador Delphi aceptará esa variable en una función API.
  • DelphiCodeToDoc Formateador de código fuente Pascal freeware para Delphi.

También proporciona un informe Post Mortem para aplicaciones bloqueadas. SamplingProfiler Un perfilador de muestreo Delphi gratuito (que no requiere instrumentación). Proporciona datos de perfiles estadísticos sin afectar el tiempo de ejecución o el comportamiento del rendimiento de la aplicación.

Creación de una aplicación Traceroute con geolocalización IP usando Delphi