Saltar al contenido

Url de descarga de la ayuda de Lázaro incorrecta

07/02/2020

free pascal 1.0.12

El sistema ahora almacena la cadena de la versión (LISP-IMPLEMENTATION-VERSION) en un solo lugar en el código fuente y la propaga automáticamente a todos los lugares donde se necesita. cuando cambio la versión de 0.6.6 a 0.6.7, solo necesitaré modificar las fuentes en un lugar. La macroexpansión de DEFMETHOD se ha modificado para que tenga un comportamiento razonable cuando los argumentos se declaran IGNORAR o IGNORABLE. El depurador ya no se queja de encontrar la parte superior de la pila cuando escribe «FRAME 0» para indicarle explícitamente que vaya a la parte superior de la pila.

free pascal 1.0.12

Como consecuencia, las declaraciones START-BLOCK y END-BLOCK ya no son compatibles, ya que su implementación estaba profundamente entrelazada con el tratamiento mágico, no ANSI que PROCLAIM recibió en CMU CL. volvió a hacer el manejo de condiciones y los informes de notas en el compilador. Las notas ya no se manejan por condiciones de señalización. Las advertencias de estilo y las advertencias se manejan de manera más correcta y se informan de tal manera que es fácil encontrar una u otra en su salida (para que pueda, por ejemplo, averiguar cuál de los muchos problemas causó que COMPILE-FILE devuelva FAILURE-P). No hay más script de shell «sbcl»; el archivo sbcl ahora es el ejecutable en tiempo de ejecución de C. cambió la impresión ALIEN para que sea mucho más abreviada, como una solución a corto plazo para el problema de imprimir docenas de líneas de información que distrae sobre la maquinaria del sistema de bajo nivel como parte del marco de la pila superior al ingresar al depurador cuando se llamaba a una función indefinida . Comencé a agregar llamadas UNCROSS en todo el sistema de tipos y la base de datos INFO.

Nuevo en la versión 0 7.7

Se corrigieron errores en otras funciones que tomaban objetos de entorno, permitiendo que las llamadas con un argumento de entorno NIL explícito se compilaran sin errores. Muchos, muchos errores reportados por Peter Van Eynde se han agregado a la lista de ERRORES; algunos incluso se han arreglado. Se han corregido algunas funciones matemáticas y hay nuevos optimizadores para derivar los tipos de COERCE y ARRAY-ELEMENT-TYPE, gracias al trabajo de Raymond Toy en CMU CL, adaptado por Martin Atzmueller. El formato de archivo fasl ha cambiado nuevamente, porque la representación interna de tipos ahora incluye una nueva ranura para admitir la nueva lógica SUBTYPEP-of-NOT-types. El sistema es más inteligente con las relaciones SUBTYPEP, especialmente aquellas que involucran tipos NOT.

free pascal 1.0.12

Además, Free Pascal admite la sobrecarga de funciones, la sobrecarga de operadores y las propiedades globales. El paquete de API de cliente de Firebird Pascal proporciona enlaces de lenguaje Pascal comunes a la API de Firebird que son independientes de la versión de la API de Firebird. Se admiten tanto kefir las API heredadas como las de Firebird 3. El paquete fbintf proporciona la API de Firebird en un formato en el que todos los tipos de datos de SQL, parámetros de interfaz y resultados son tipos nativos de Pascal, incluidos todos los bloques de parámetros y la información de la base de datos.

Nuevo en la versión 1 0.16

La API de Pascal se presenta a un nivel y propósito similares a la API de IBPP Firebird proporcionada al mundo C. Es una dependencia necesaria para la versión 2 en adelante de IBX para Lazarus, y se proporciona como paquete independiente y como parte de IBX2. El compilador Free Pascal es un compilador Pascal y Object Pascal mantenimiento de flota muy rápido y confiable con documentación completa para sus características y los dialectos Object Pascal que admite. El soporte al usuario y la corrección de errores receptivos son mucho mejores que los ofrecidos por la competencia comercial. Una excelente elección sobre ese otro compilador comercial de Pascal.

free pascal 1.0.12

Y ahora imprime el marco que solicitas incluso si es el marco actual (en lugar de decir «Estás aquí»). La transformación de origen para TYPEP de tipos de matriz ya no asume que una matriz cuyo tipo de elemento es un tipo aún no definido se implementa como una matriz de T, sino que apuntes, de modo que el tipo se interpretará en tiempo de ejecución. Se ha corregido un error en el manejo de señales que impedía que TRACE funcionara en OpenBSD. El sistema ya no se bloquea al volcar listas circulares en archivos fasl, gracias a un parche originalmente de Douglas Crosher. El compilador comprende mejor la coerción entre expresiones de tipo de valor único y de VALORES múltiples, deshaciéndose de algunos comportamientos muy extraños, gracias a los parches originalmente de Robert MacLachlan y Douglas Crosher. Los números de versión del formato de archivo Fasl han aumentado nuevamente, porque una reorganización de los paquetes de implementación internos hizo que algunos símbolos descargados en archivos fasl antiguos no se pudieran leer en los nuevos núcleos.

Se corrigió un error en el cálculo de WARNINGS-P y FAILURE-P en COMPILE-FILE. Los parches de soporte de ILISP se han eliminado de la distribución, porque a partir de la versión 5.10.1, ILISP ahora admite SBCL sin que tengamos que mantener los parches. Eventualmente, la interfaz principal debería ser a través de la macro TRACE, pero por ahora, todavía se accede a través de funciones y macros de estilo CMU-CL vagamente exportadas desde el paquete SB-PROFILE.

(Por lo tanto, tal vez eventualmente el UNCROSS general en los archivos de entrada del compilador cruzado pueda desaparecer, y varios blanqueardientes.org errores con él). Se ha corregido un error que provocaba que el paquete de tiempo de arranque SB-COLD se propagara al SBCL de destino.

  • El número de versión principal y el número de versión del archivo fasl se han incrementado debido a cambios incompatibles en el diseño de los símbolos estáticos.
  • En las llamadas completas, el compilador ahora no genera comprobaciones para los tipos de argumentos declarados para todos los argumentos.
  • El compilador ahora puede derivar tipos con mayor precisión de las funciones COERCE y COMPILE.
  • PPRINT-LOGICAL-BLOCK ahora es más exigente con los tipos de sus argumentos, según ANSI.
  • en Alpha, el compilador logra compilar funciones que devuelven un número conocido de argumentos superior a 63.

Los números de versión del formato de archivo Fasl han aumentado nuevamente, porque la compatibilidad con la extensión Gray streams cambia el diseño de los objetos STREAM del sistema. El formato de archivo fasl ha cambiado de nuevo para permitir que la base de datos INFO del compilador admita macros de símbolos. número de versión de archivo fasl incrementado, debido al cambio incompatible en la estructura DEFSTRUCT-DESCRIPTION, y nuevamente debido a la nueva implementación de DEFINE-COMPILER-MACRO. Los objetos declarados como tipos MEMBER pueden ser argumentos admisibles para estructurar accesos. El compilador Free Pascal admite varias plataformas diferentes, como Mac, Linux y Windows. La sintaxis del lenguaje es semánticamente compatible con TP 7.0, así como con la mayoría de las versiones de Delphi.

Nuevo en la versión 2 0.6

Por lo tanto, es menos probable que SUBTYPEP regrese en general y, en particular, se corrigieron los errores 58 y 50. El compilador ahora puede derivar tipos con mayor precisión de las funciones COERCE y COMPILE. En las llamadas completas, el compilador ahora no genera comprobaciones para los tipos de argumentos declarados para todos los argumentos. en Alpha, el compilador logra compilar funciones que devuelven un número conocido de argumentos superior a 63. PPRINT-LOGICAL-BLOCK ahora es más exigente con los tipos de sus argumentos, según ANSI. El número de versión principal y el número de versión del archivo fasl se han incrementado debido a cambios incompatibles en el diseño de los símbolos estáticos.